martes, 12 de noviembre de 2013

Virina Araujo regresó a Cuestión de Peso Paraguay

Virina Araujo regresó a Cuestión de Peso Paraguay luego de su estadía por dos semanas en la versión argentina del programa más saludable de la televisión.

A finales del mes de octubre la participante Virina Araujo de Cuestión de Peso fue seleccionada por la producción de la versión argentina para ir a representar al Paraguay al vecino país en una especie de intercambio de participantes, supuestamente de castigada. El recibimiento que le dieron en la argentina no fue el mejor, haciendo que en el público paraguayo reviva la clásica rivaldiad con la Argentina, en ese momento Lucia Marty quien vino a nuestro país a representar a la Argentina tuvo que responder por sus compañeros y hasta Karina Doldán defendió a la producción que lleva adelante el programa en nuesro país.



También luego de unas polémicas delcaraciones de Virina en donde trató de hipócritas a sus compañeros paraguayos pasó de ser la más defendida a la más odiada e incluso sus compañeros amenazaron con renunciar si volvía aunque luego terminaron desistiendo alegando que el tratamiento que ellos reciben es más importante que la convivencia con Araujo.

Finlamente en la tarde de ayer Virina regresó al programa y pese a que no le dieron el protagonismo que supo ganarse en a argentina y por el cual hasta hablaron de la posibilidad de dejarla un mes en el vecino país, igualmente creó polémicas con su regreso a Cuestión de Peso Paraguay ya que sus compañeros no estuvieron muy felices con su vuelta y hasta casí renunció porque otra participante ocupó su silla. ¿Logrará tener de vuelta un buen relacionamiento con sus compañeros?



Cuestión de Peso se emite de lunes a viernes desde las 14:30 hs. por Latele y en Señal En Vivo para todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...