lunes, 11 de noviembre de 2013

Gaby del Campo "Me gusta ser la más odiada y la más puta"

La hondureña Gaby del Campo se vio en medio de una polémica mediático de magnitud internacional luego de unos tuits con referencia al cantante canadiende Justin Bieber quien se presentó en Paraguay la semana pasada.

Justin Bieber se encuentra dando conciertos por Sudamerica y creando polémicas en cada país que va visitando. Tras la noticia de que el canadiense en Brasil había visitado un prostíbulo y llevado con él a 30 chicas al lugar en donde se hospedaba, la modelo hondureña Gaby del Campo había empezado a lanzar algunos tuits desde su cuenta personal de twitter en donde ofrecía sus servicios al joven cantante, esos tuits tomaron relevancia luego de que se hiciera viral un video grabado por una mujer brasilera en donde se ve a Justin durmiendo en una cama y de que la prensa internacional confundiera a la protagonista del video con Gaby del Campo y atribuyera la autoría del video a la modelo que se encuentra hace unos años en la farándula paraguaya.

Gaby en Teleshow no afirmó ni negó directamente si tuvo algo o no con Justin Bieber pero declaró que "el mita'i (chico) es precoz" y que ya no volvería a repetir con el canadiense ya que quiere otro "más tembo guasu (pene más grande)", ella dijo que logró lo que quería, que se siente Larrisa Riquelme y que quizas ella (Larissa) sea la novia del mundial pero ella es la novia de Justin. ¿Qué pensas sobre las declaraciones de la hondureña que sufrió la suspensión de su cuenta de twitter por las denuncias de spam de las believers del mundo entero?.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...