miércoles, 6 de noviembre de 2013

Así vimos la Teletón 2013

La edición 2013 de la maratón televisiva de Teletón se llevó a cabo el pasado fin de semana superando una vez más la meta demostrando el apoyo y credibilidad que goza la fundación en el pueblo gracias a su transparencia, en Paraguay Online también se pudo seguir la maratón desde Señal En Vivo y en esta nota resaltaremos momentos que sumaron al show durante la transmisión ininterrumpida de casi 28 hs.

Martina Stoessel, la joven y reconocida mundialmente actriz argentina que da vida a Violetta, hija del productor de Baila Conmigo Paraguay, a través de un video saludó a una sus fanáticas beneficiada por Teletón de nombre Cynthia. Tini además mandó unos vestidos y blusas a la paraguaya en un buen gesto digno de destacar.



Paola Maltese, en su vuelta a la actuación, Lucia Sapena, José Ayala, Gustavo Cabaña, Nadia Portillo, Mortero Bala y Miguel Escoz protagonizaron un bloque de humor parodiando a Los Picapiedras.



Otro momento de humor se dio con el noticomico con Maria Terrasa y Luis Rareiro en el cual vimos a Gustavo Cabaña, José Ayala, Mortero Bala y Maricha O'litte. Recordamos gratamente el Telecomio que tanto añoramos todos los televidentes y que tanto nos niegan los encargados de programación del canal de Villa Morra.



Uno de los grupos musicales que se presentaron en la madrugada del sábado fue el conformado por ex chicos Yingo, K-Factory, quienes hicieron que uno de los conductores de la Teletón 2013, Chiche Corte, se prendiera a bailar con la música del grupo e incluso se animara a "mover la colita".



Andrea Valobra, recién llegada del Uruguay también formó parte de la Teletón como años anteriores y uno de los temas que interpretó fue "Cómo no gritarte un te quiero", tema con el cual se consagró ganadora de un festival de canto en el país del Cono Sur americano.



Toto González, el periodista deportivo panelista de El Mañanero de Latele y de Va con onda y En Contexto de Monumental AM quien en reiteradas ocasiones se declaró fanático del grupo Remixero, sorprendió al público cuando en medio del tema que Andy le dedicó antes de empezar a cantarla, ante el llamado del cantante éste se aventuró a interpretar la canción "Osito dormilón". ¿Se sumará a la oleada de famosos que incursionan en la música?.



Aprovechamos desde Paraguay Online para saludar y felicitar a toda la gente que trabajó intensamente y sin parar durante 28 horas para llegar a la meta.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...