miércoles, 13 de noviembre de 2013

Carmiña Masi acusó a Edgar Camarasa de amenazarla

Camarasa se mostró enojado tras las fotos que se publicaron en los últimos días en donde se ve a Masi supuestamente a los besos con otro hombre, la panelista de NSA aclaró que solo fue un show mediático y acusó al cantante de amenazarla.



Semanas antes del inicio del Baila Conmigo Paraguay surgió la supuesta relación entre Carmiña Masi y Edgar Camarasa, entre idas y venidas ellos negaron la relación, se besaron en programas de televisión, aclararon que se estaban conociendo y finalmente salieron a la luz fotos de la panelista de NSA muy cariñosa con un hombre que no era Camarasa, cosa que desató la ira del cantante de Talento de Barrio.



Camarasa dijo haber pensado que Carmiña era diferente, que conocía al de la foto ya que era compañero de fútbol suyo y que ya no quería saber nada de la participante de Baila Conmigo Paraguay acusándola de prenderse fuego ella sola. Por el otro lado Masi aclaró que todo siempre se trató de un show mediático y que Edgar al parecer se tomo las cosas en serio, además lo acusó de maricón por su actitud.



En otro momento incluso Carmiña dijo que el cantante la amenazó mediante una amiga a quien el cantante supuestamente llamó para mandarle decir que se cuide ya que él tiene mucha calle y no le importaría ir preso.



El episodio siguió en la pista del Baila Conmigo Paraguay en donde hasta el jugador Ángel Ortíz opinó al respecto utilizando el humor y saliendo a favor del cantante.



Luego los protagonistas tuvieron un cruce telefónico al aire en donde ambos se reclamaron cosas internas y pese a que Carmiña una vez más declaró que le parece de lo último estar exponiendo estos temas en televisión, paradójico ya que tiene trabajo gracias a la gente que hace eso, dejó entre ver que al parecer ellos si trataron de empezar algo y que luego ella desistió por cosas que se enteró y que él no se dio por enterado, incluso la hermana del cantante en declaraciones a un diario dijo que Masi se el declaró a Camarasa en su cumpleaños frente a muchas personas y que no se tató de un show. ¿Será?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...