lunes, 25 de noviembre de 2013

Miss Universitaria solo hay UNA

En la noche del sábado se llevó a cabo el evento Miss Universitaria Paraguay producido por el Holding Miss Paraguay de Guillermo Rolón y como era de esperarse fue lo más comentado en redes sociales.

El Polideportivo de la Secretaria Nacional de Deportes fue el escenario donde se desarrolló el Miss Universitaria Paraguay 2013, en donde Misses de diferentes universidades del país compitieron por la corona. El evento fue una producción de Guillermo Rolón como también lo fue el Miss Paraguay 2013 que tanto resaltó no precisamente por ser un evento de calidad sino porque los muchos errores durante la transmisión que resultaron pintorescos.

La conducción estuvo a cargo de Guillermo Rolón, quien con su estilo de conducción nos transportó a décadas pasadas con expresiones como "Televoto", "Telecel", "Video Tape", y sobresalió por las malas pronunciaciones de palabras.



El concurso a más de resaltar la belleza de las participantes resulta un programa televisivo en donde tienen que pagar a como de lugar los auspiciantes a cada minuto, eso se ve reflejado en las pasadas de las chicas en donde las participantes tiene que vestir las marcas y terminan desfilando en jeans y básicas, algo tan innovador como de mal gusto para un concurso de belleza, pasando a ser más promotoras que Misses.





Las presentaciones artísticas tampoco faltaron en el Miss Universitaria y durante la noche un grupo de cantantes presentaron varias imitaciones a artistas como Beyonce, Gustavo Cerati, Juanes y hasta a los Beatles. Sigue siendo llamativo como en eventos de estas características la producción sigue abusando de este recurso que para nada congenia con él y que nunca sale bien.









El momento de las premiaciones llegó en las primeras horas del domingo cuando Rolón se dispuso a entregar los premios a Miss Amistad, Miss Fotogenia, Miss Elegancia, Segunda Princesa, Primera Princesa y el título mayor de Miss Universitaria Paraguay 2013 que se lo llevó la Miss UNA Bettina Zayas, ella también se llevó una de las premaiciones más llamativas de la noche, la de Miss Internet.





Hay que mencionar nuevamente que tanto en el Miss Paraguay como en este evento a nivel visual la producción mejoró bastante, pero que de igual forma siguen teniendo errores muy notorios como los sufridos con el audio durante toda la noche.

Innumerables momentos como la presentación de las participantes en jeans y básicas e imitando la presentación del Miss Universo quedarán para siempre en la memoria de los televidentes, al igual que las imitaciones a Beyonce con los bailarines tan enérgicos y también los baches del presentador como sus malas pronunciaciones. 

Sin lugar a dudas Miss Universitaria fue lo más comentadio en redes sociales y la mejor opción televisiva del sábado, pero desde lo humorístico. Nosotros los televidentes esperemos que Guillermo Rolón nunca cambie y nos siga ofreciendo tanta birrazada junta que nos alegra el alma y agradecemos que siempre nos de tanto material para compartir.

Jurado Miss Universitaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...