jueves, 16 de agosto de 2012

Rojo festejó los 475 años de Asunción

Con voz de la ganadora de la primera temporada de Rojo el valor del talento, Marijo Obregón, el programa homenajeó a la ciudad de Asunción que cumplió 475 años ayer.
Además siguieron las presentaciones de los cantantes y baialrines de esta nueva temporada que hasta el momento no logran convencer al jurado que hasta los tildó de caraduras y les recomendaron que dejen el programa.
Desde su primera temporada Rojo distó de prsentar grandes talentos, no creo que sea porque no lo haya, parecería que falla en su casting o simplemente es parte del formato el elegir solo dos o tres excelenes participantes y el resto no tan buenos, ya se vio en la primera temporada y de vuelta ahora en la segunda, como ejemplo podemos marcar que desde un principio se pudo perfilar una final Marijo, Victor y terminaron en primero y segundo lugar.
Aportaría mucho al show ver montajes con una alta calidad desde el principio, pero al parecer esta temporada optarían más por la polémica ya que sumarona Julian Crocco que al igual que todo el resto del jurado están matando a los participantes con sus devoluciones.
Compartimos la emisión entera.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...