jueves, 30 de agosto de 2012

Gisella Cassettai se sumó a Animales Nocturnos

La conductora de La tarde de Venus y el Billetón desde el día de ayer ocupa el lugar que ya dejaron varias en Animales Nocturnos.
Gisella viene en ascenso desde que llegó a Radio Venus, se apoderó de las tardes de la 105.1 y ahora ya consolidada volvió a la televisión. Primeramente la vimos aparecer conduciendo el Billetón, programa de juegos de azar, y ahora también reemplaza a Mirna Pereira, quien fue despedida de El Trece y ahora es nuevo fichaje de Makel, en Animales Nocturnos.
Animales Nocturnos con los inamovibles Masizo Torres y Carlos Turrini, que reciéntemente cambió de día, set y artística y a la primera emisión de la nueva temporada se quedó sin Mirna Pereira, ahora incorporó nueva co-conductora. Se emite los miércoles y viernes al termino de Yingo por El Trece.
En la emisión de ayer estuvieron de invitadas Lali González, actríz que interpreta a Liz en la exitosa 7 Cajas, y Fiorella Migliore, modelo y actríz quien llegó recién de Ordos, Chinas tras representarnos en Miss Mundo, a continuación el programa en video.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...