martes, 21 de agosto de 2012

Más de 25.000 entradas vendidas para el Pop Festival

Tim Rice-Oxley (compositor y teclista), Tom Chaplin (vocalista), Richard Hughes (batería) y Jesse Quin (bajo) llegan a Paraguay por primera vez para la primera fecha del Asunción Pop Festival que se realiza este jueves en el Jockey Club Paraguayo.
Luego de presentarse el fin de semana pasado en el V Festival ante millones de personas, llegarán a Paraguay el miércoles en una parada más de la gira donde promoción su cuarto álbum, Strangeland, que fue lanzado en mayo pasado y automáticamente se disparó al puesto número uno en las listas británicas tras su lanzamiento.
Silenced By The Night y Disconnected son los sencillos de Strangeland que rotan en los canales de tv que se dedican a la música y las emisoras de radio, y que sin lugar a dudas van a ser coreados este jueves en el Jockey Club junto a los éxitos como Somewhere Only We Know, Everybody's Changing, entre otros.
A dós días del festival ya se vendieron más de 25.000 entradas según informa la productora Garzia Group y sigue la venta de entradas tanto individuales como combo (Keane/Maroon 5) a través de Ticket Show en sus puntos de ventas y vía TC desde el portal del mismo, además se habilitará una boletería el jueves en el Jockey en el sector VIP donde se seguirán vendiendo las entradas dependiedo de su disponibilidad.
De si habrá o no un grupo telonero para Keane no está aún confirmado, pero un Dj local podría ambientar la previa a la presentación del grupo proveniente de Inglaterra.
El Pop Festival seguirá con su segunda fecha el 1 de setiembre con Maroon 5, también en el Jockey Club.
Como un adelanto de lo que se vivirá el jueves en el Pop Festival, compartimos la presentación de Tom Chaplin y su banda en el V Festival.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...