viernes, 17 de agosto de 2012

Fiorella Migliore favorita en Miss Mundo

Fiorella Migliore representante por Paraguay en el certamen que se desarrolla en Ordos, China es considerada una de las fuertes candidatas a coronarse en la noche de hoy, el certamen luego de varias preliminares llega a su gran noche donde de las 116 chicas solo quedarán 30 que competirán en el majestuoso escenario por llevarse la corone de Miss Mundo 2012.
El evento se llevará a cabo desde las 20 Hs. de China y 8 Hs. de nuestro país y si bien recién por la noche a las 21 Hs. se transmitirá el evento por el canal Latele se podrá ver online desde acá.
Fiorella estuvo en comunicación vía skype en el Telediario de Telefuturo junto a Oscar Acosta y Menchi Barriocanal esta noche para nuestro país y mañana en China hablando sobre el gran día y su experiencia en la competencia horas antes de la gran gala y es lo que compartimos a continuación.


Luego de la entrevista como nos tiene acostumbrado a los que seguimos su experiencia vía redes sociales Fio expresó lo siguiente sobre la comunicación que tuvo para el canal local.
"LES AMO DIOS MIO!!!! le escuche a Menchi y empece a llorar y me aguante a full!!! Dios miooooo!!! que sea lo que DIOS quiera :) GRACIAS por el apoyo MUNDO!!!!!"
Desde Paraguay Online le mandamos todo el éxito y estaremos siguiendo la transmisión deseando que nuestra representante llegue bien alto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...