sábado, 4 de agosto de 2012

Despidos en El Trece

Al parecer están haciendo reestructuraciones en el canal de Chena en el mes de agosto, iniciaba el mes y Pablo Fontirroig anunciaba en sue cuenta de twitter que lo despidieron del canal de Lambaré.
También declaraba en el mismo medio que su despido se debió a que reclamó el atraso de sueldos, el que se desempeñaba últimamente como productor salió de vacaciones y a su vuelta le rescindieron el contrato por ausencias, cosa que él no se explica ya que estaba de vacaciones.
De momento se encuentra con proyectos de volver a hacer radio y con una productora de castings para preparar a futuros rostros de la televisión, además sigue enviando contenidos para la página de Chena "Duele Decirlo" que anteriormente era denominado "El blog de Fonti" y que quedó demostrado que nunca fue en realidad de su propiedad.

Otro que anunció que ya no forma parte de "la familia de El Trece" fue Ariel Leon, actor y guionista de El Club de la Risa.
Ariel expresaba en su cuenta que "la verdad que no tengo idea, lo que sé es que siendo numero uno nos dieron una patada en el orto", de esta manera el programa El Club de la Risa se levanta y gran parte de su elenco también habría recibido la notificación del término de sus contratos laborales con el canal.
Desde Paraguay Online les deseamos que pronto estén de vuelta con nuevos proyectos y compartimos a continuación un segmento del programa emitido ayer donde hicieron un sketch sobre una de las noticias resaltantes de la semana, sobre la supuesta discriminación a una mujer con obesa a un lugar nocturno asunceno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...