viernes, 24 de agosto de 2012

Myriam de Orué y Roman Riquelme eliminados con escándalo incluido del BCPY

Sorpresivamente fueron eliminados ayer Roman Riquelme y Myriam de Orué del Baila Conmigo Paraguay con un pobre porcentaje de votos que apenas alcanzó el 18,64%.
Desde un principio se hablaba de que la pareja de el papá de Larissa Riquelme y la mamá de Patty Orué eran unas de las parejas fuertes, que hacían picos de rating y que gozaban de gran aceptación popular. Siempre presentaron previas interesantes, con gran apoyo de la producción del programa para lucirse en el show que presentaron a lo largo de sus presentaciones, cautivando al público más con el humor que con destrezas en la pista de baile.
Semana tras semana el jurado les regalaba altas puntuaciones, haciendo que vayan escalando ritmos y siendo salvados por los mismos, con las intervenciones siempre imparciales de Larissa Riquelme, dejando al teléfono a parejas mas virtuosas en al pista pero que de repente no aportaban mucho al show.
En el Box Dance, ritmo en el cual de las dos parejas enfrentadas una iba directamente al ritmo siguiente y la otra a la sentencia, les tocó lo segundo y ya ahí se desató la polémica cuando el Sr. Roman declaró que desde un principio ya se sabía quien iba a ir a la sentencia debido a que dio una nota a MQM de El Trece sin autorización del canal para el cual trabaja, en esa ocasión también intervino su hija que siempre se olvidó de su rol de jurado en la competencia a la hora de juzgar a la pareja Roman-Orué y había acusado de mala gente a miembros del jurado, dirigiéndose a Nadia la Kchorra, y pese a que su papá abandonó el set ella pidió votos para la pareja y aseguró que hablaria con su padre en el hogar para arreglar las cosas, aunque su papá declaró que ya no tenía inteciones de seguir en el certamen.
Días previos se desató la polémica de Norita Rodríguez, quien denunció presión por parte del clan Riquelme, Vs. Flia. Riquelme. En donde hasta se pelearon por los bocaditos que ingieren durante cada emisión del programa. Con esto ya eran dos jurados las rivales de los Riquelme, Nadia la Kchorra y Norita Rodríguez.
Anoche cuando Kike jugaba con dar el resultado de la definición de los votos entre Roman-Orué y Tamara y Ángel, el director de cámaras ponía al aire planos de la abuela Riquelme, la mamá y de Larissa, todas con caras sonrientes como esperando una resolución favorable a sus intereses, luego Kike mandó a una pausa y cuando regresaron las caras ya no eran de felicidad y menos aún luego de que Casanova de el resultado aplastante favorable a la pareja de Emilio, quien ya oficialmente deja la competencia y será reemplazado por Enrique Pavón, y Tamara con más del 80% de los votos.
Luego de que la Sra. Myriam agradeciera los votos, Larissa Riquelme se levantó de su silla de jurado y por primera vez en su discurso aceptó que dejaba su papel de jurado para hacer el de hija y disparó contra Norita y Nadia en una especie de Talk show natural que no pasó de ser más de lo mismo, Larissa diciendo una vez más que es la número uno, que las demás no les llegan ni a los talones, aunque esta vez sus dichos fueron ratificados por su papá. 
Todo terminó cuando Kike tomó de vuelta las riendas del programa y puso fin al circo Riquelme en BCPY, a continuación el vídeo de lo sucedido.


¿Creés en el resultado desfavorable hacia la preja Riquelme-Orué? ¿Tuvo incidencia en el poco apoyo popular las intervenciones parcialistas de Larissa Riquelme y el escándalo de la hija no reconocida del Sr. Roman?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...