jueves, 30 de agosto de 2012

OrqueStone: 2.700 sonidos por un millón de visitas

La orquesta encabezada por el maestro Luis Szarán brindó un mega concierto el pasado mes de julio por los 10 años de Sonidos de mi tierra en la explanada de la basílica de Caacupe y ahora lanza campaña por los 50 años de los Rollings Stones.
Sonidos de mi tierra nació hace una década como un proyecto  de integración social y comunitaria a través de la música que buscaba dar oportunidad a jóvenes de diferentes puntos del país que tal vez no tenían la oportunidad de estudiar y hacer música por los costosos instrumentos. Hoy el proyecto llega a más de 14.000 niños y jóvenes de 160 localidades que como el mismo director menciona, son niños que hacen música en vez de usar armas.
El día de ayer nos sorprendíamos con un material difundido en la red extraído del concierto aniversario en Caacupe, donde más 2.700 músicos brindan homenaje a los Rollings Stones por sus 50 años de trayectoria y con el que buscan se llegue a 1.000.000 de reproducciones, a un día de su lanzamiento el material ya ronda las 20.000 reproducciones.
Orquestone se denomina el proyecto que aprovechando la popularidad de los Rollings está llegando a todos los internautas del mundo y al que también nos sumamos compartiendo el vídeo a continuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...