martes, 21 de agosto de 2012

Arantxa y Martín primeros eliminados de Rojo

Como resultado de la primera capilla de cantantes de la segunda temporada de Rojo el valor del talento en donde quedaron Christian Penayo quien se salvó por público, Jesica Figueroa salvada por el jurado y Dany Basaldua salvado por la producción musical del programa, quedando al triple mano a mano Lys Ali, Martín y Arantxa siendo eliminados por decisión de sus compañeros Martín y Arantxa.
En la noche también ya quedaron los primeros seis bailarines en capilla, Diego Villar y Victoria Medina por público, Adriana Mendez, Brahian Mendoza y Mehilyn Ibarrola por puntaje y por bolilla negra Carmen Rodríguez, dos de ellos también dejarán el programa este miércoles.
La sorpresa de la noche fue la vuelta de cinco participantes de la primera temporada a la competencia, en busca de reforzar esta segunda temporada donde los nuevos rostros aún no se logran cautivar a la audiencia.
Silvia Romero y Romina Ortellado vuelven a competir en la disciplina de baile y en el canto regresaron Lalo Monte, Marcos Kasanetz y Paola Wayar, todos ellos empezarán a competir luego de las primeras eliminaciones.
Al parecer, los integrantes del clan también quedaron con ganas de regresar a la competencia, así lo manifestaron Bruna Salinas y Marijó Obregón.
 
Compartimos el programa entero en vídeo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...