miércoles, 22 de agosto de 2012

Hoy llega Keane a Paraguay

Tim Rice-Oxleym, Tom Chaplin, quien estaría trabajando en su primer material en solitario, Richard Hughes, y Jesse Quin llegan a nuestro país hoy miércoles, se estima que su arribo sea cuando pasen minutos de las 10 Hs., para presentarse mañana jueves en la primera fecha del Pop Festival, organizado por Garzia Group, la conferencia de prensa de los Keane está prevista para las 16 Hs. del día de hoy.
El horario de apertura de los portones de acceso al Jockey Club será a las 18 Hs. y el show anuncian empezará puntualmente a las 21:30 Hs., para todos los sectores se ingresará desde la calle Cedro (al costado) por lo cual la misma estará cerrada al tránsito vehicular desde las 16 Hs.
La seguridad del evento estará resguardada por por 300 guardias de seguridad privada y 300 efectivos de la policía nacional, bomberos voluntarios y 5 ambulancias que estarán a la espectativa para cualquier eventualdiad en las que sean requeridas.
Se recomienda no llevar cámaras de foto profesionales o semi-profesionales, filmadoras, armas de fuego, elementos contundentes y punzantes, cinturones con tachas, punteros laser, barritas fluo, cualquier objeto que pueda ser utilizado como proyectil, alimentos y bebidas, ya que podrían ser decomisadas al ingresar al predio.
Si aún no contás con tu entrada podes seguir adquiríendolas en todos los puntos de ventas de TicketShow, y el día jueves también estará habilitada una boletería en el Jockey Club (Cedro e Indio Francisco), en el aceso al sector Vip desde las 10 Hs., donde podrás adquirir las entradas para todos los sectores dependiendo de su disponibilidad.
Keane llega a Paraguay por primera vez a presentar su cuarto trabajo discográfico, Strangeland, en la primera fecha del Asunción Pop Festival que continuará el próximo 1 de setiembre con los Maroon 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...