sábado, 18 de agosto de 2012

Actor paraguayo postulante para película de L.A.L.A.

Mauricio Martinez es un actor recibido de EL ESTUDIO Centro de Investigación y Divulgación Teatral, participo en varias obras de teatro con directores paraguayos como Agustin Nuñez, Mario Santander, Carlos Piñanez, Natalia Fuster, Paola Irun, Juan Carlos Cañete, y el uruguayo Franklin Rodriguez
En audiovisual participo en el unitario La Herencia de Cain, en el Videoclip "En soledad" de Lucia Sapena, trabajo con Hugo Cataldo en la película Semana Capital estrenada en abril de 2010 y colaboró como policía en 7 Cajas, película de Tana Schembori y Juan Carlos Maneglia estrenada recientemente. 
Entre los diferentes cursos que realizó podemos mencionar el taller de actuación para cine en abril de 2010 con Emiliano Romero en el Instituto EFA (Estudio y Formación en Actuacion) en San Telmo, ciudad de Buenos Aires- Argentina.
Maruricio se postuló en L.A.L.A., un grupo multidisciplinario abocado a cambiar las reglas del juego para hacer del cine una forma de expresión al alcance de todos. que a través de su plataforma, reúne a la comunidad Latinoamericana de profesionales, técnicos y amantes del cine para facilitar la realización de proyectos audiovisuales en Latino América.
El Ángel se denomina el primer largometraje que producirá L.A.L.A.,será dirigido por Martín Sastrey y filmada en Buenos Aires en los próximos meses. La película tratará sobre un futuro cercano donde Europa está en guerra y las obras maestras del arte Occidental son enviadas a América para ser salvadas de los saqueos y la destrucción, una de ellas, la célebre "Madonna Sixtina" de Rafael, pintada en 1513, es transportada a Buenos Aires. Un grupo de profesionales del arte descubrirá accidentalmente que la obra encierra un secreto ancestral que los mantendrá atrapados en la sala de un museo del que ya nunca saldrán.
Mauricio es postulante al papel de Sergio Guemes, un hombre mayor de 25 años, secretario de cultura, responsable ante el estado de la conservación de la "Madonna Sixtina". Perteneciente a una familia de políticos de carrera y con una educación privilegiada se resiste a perder los modos de persona civilizada frente a su instinto animal de supervivencia.
Martinez es el único paraguayo pre-seleccionado entre 24 actores de toda Latinoamérica para el proyecto y necesita de nuestro apoyo, para ello debemos registrarnos en el portal de LALA, luego ingresar al perfil de Maruicio y votar por él haciendo click en "Dale un LALA"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...