jueves, 30 de abril de 2015

Mario Ferreiro volvió a despedirse de la tv

El conductor de radio y tv al igual que hace 3 años volvió a renunciar a sus espacios televisivos para enfocarse a su carrera política.

En el 2012 Mario Ferreiro se despedía de un exitoso La Mañana de Cada Día y de sus 30 años de trayectoria en medios para enfocarse netamente a sus intenciones de ser Presidente de la República, intenciones que se vieron truncadas al momento del voto popular y que llevó a su vuelta a los medios en julio del 2013 cuando se sumó a El Mañanero de Latele, ciclo del cual se despidió en la mañana de hoy para seguir con sus aspiraciones políticas esta vez como Intendente de Asunción.

Así como lo hizo el martes en Red Guaraní en donde despidió a el ciclo que llevaba adelante, La Bitácora, también le tocó hacerlo con el ciclo que compartió junto a Letizia Medina, Toto González y Fito Cabral durante 2 años. En la despedida en donde tanto González como Medina se emocionaron también estuvieron presentes su esposa Male Caballero y sus hijos/as quienes también dieron palabras de apoyo a Ferreiro.



Mario Ferreiro no se va del todo de los medios de comunicación ya que continuará en FM, sobre quien ocupará su lugar aún nada se sabe concretamente y seguramente ese será el gancho para que el público sintonice el lunes desde las 5:30 hs. El Mañanero por Latele.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...