miércoles, 29 de abril de 2015

Inició la segunda ronda del Parodiando

Luego de que no se eliminara nadie en la primera ronda por la renuncia de Corvalán se dio inicio a la segunda ronda de la competencia de Parodiando.

Sin eliminados en la primera ronda debido a la autoeliminación del humorista Gustavo Corvalán la competencia de Parodiando continuó en la noche del martes y cinco de los famosos volvieron a presentarse con sus respectivas parodias.

Enrique Pavón, Patty Orué, Walter Evers, Nicole Arz y Milagros Brítez hicieron de Piñon Fijo, Marta Sanchez, Ale Sergi de Miranda, Rosana y Whitney Houston respectivamente. Las presentaciones más aclamadas fueron las de el humorista Walter Evers, la conductora de radio y tv Patty Orué y la de la cantante Milagros Brítez quien nuevamente sorprendió y hasta en logró emocionar al jurado Anibal Pachano quien mencionó que le encantaría dirigirla en un espectáculo.

Quedaron al duelo el humorista Enrique Pavón quien tuvo unos roces con la jurada Leti Medina durante la devolución y la cantante Nicole Arz que luego de deslumbrar en la primera ronda de la competencia con un puntaje perfecto ahora podría dejar el programa.











Las presentaciones continuarán el jueves en donde cinco artistas tendrán que presentar su segunda parodia para tratar de seguir en competencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...