lunes, 27 de abril de 2015

Gustavo Corvalan "Yo me siento inferior a los demás"

El humorista se quebró en Teleshow al hablar sobre su renuncia en vivo al programa Parodiando.

La polémica más contundente que dejó la primera ronda del Parodiando sin dudas fue la renuncia en vivo del humorista Gustavo Corvalán a la competencia al quedar a merced del público para saber si continuaba o no luego de una parodia al cantante argentino Pablo Lescano que no convenció al jurado.

Luego de la inesperada y sorprendente renuncia en el programa que se emitió el jueves por Telefuturo al día siguiente Corvalán mas calmo dio su descargo tanto en El Resumen, programa del cual forma parte, como también en el programa de espectáculos de Latele, Teleshow. Fue en el segundo en donde el humorista se quebró hasta las lágrimas.

Con sus declaraciones Gustavo dejó en claro que desde un principio o le cayó bien el personaje y que antes del estreno ya pensaba que quedaría al teléfono, además que se sintió frustrado y poco apreciado por parte del jurado quien salvó a , según él, personas que tuvieron una peor presentación pero que pisan más fuerte que él.

En medio de su descargo y de las lágrimas también habló de su baja autoestima y lo poco querido y apreciado que se siente pese a dar todo y hasta que el público lo tiene encasillado con el personaje que lo llevó a la fama, el de Mazacote.

Remarcó que nadie lo siguió para adularlo luego de que renunciase al programa y que si lo hubiesen hecho otra sería la historia, pidió disculpas a la producción y dijo estar dispuesto a regresar a Parodiando y someterse al voto del público.



¿Volverá Corvalán a Parodiando?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...