miércoles, 15 de abril de 2015

Así fue el estreno de Parodiando

Telefuturo estrenó el formato mexicano Parodiando en la noche del martes.

Parodiando llegó a la televisión paraguaya en la noche del martes 14 de abril como nueva propuesta nacional de Telefuturo y supliendo al Baila Conmigo Paraguay, en la conducción nuevamente Kike Casanova quien sigue manteniendo el mismo estilo de animación que en el certamen de baile pese a éste ser completamente diferente, además el formato cuenta con 5 jurados y 16 famosos participantes.

La escenografía que ocupa el estudio mayor de Telefuturo se vio amplia y bien iluminada pero no termina de lucirse debido a un problema recurrente como lo es el pobre manejo de cámaras, contrarrestando el gran y logrado trabajo en la producción de cada participante y la también lograda apertura del programa en donde vimos a otros famosos del canal parodiando a otros artistas. 


El jurado está compuesto por Emilio García, Anibal Pachano, Letizia Medina y Bibi Landó cumplió su papel y hasta se dieron los primeros roces con los participantes, en esta primera ronda el voto secreto es el de el argentino Anibal Pachano.

En el estreno se presentaron los primeros 5 participantes y Walter Evers, Clara Franco, Fabiola Martínez, Gustavo Corvalán y Milagros Brítez hicieron de Marc Antohony, José Feliciano, JLo, Pablo Lescano y Susan Boyle respectivamente. Sobresalieron Clara Franco como era de esperarse con su interpretación de "Por qué te tengo que olvidar" y Milagros Brítez irreconocible físicamente y demostrando ya en el inicio que es una de las favoritas y candidatas del certamen gracias a su talento obteniendo el primer 10 de la competencia. 


Las demás presentaciones no lograron convencer quedando incluso en los dos últimos lugares en los votos del jurado Fabiola Martínez quien no tomó de buena manera las críticas del jurado y Gustavo Corvalán quien tampoco convenció personificando al ícono de la cumbia villera.











Parodiando se puede ver los martes y jueves desde las 22 hs. por Telefuturo, propuesta que reivindica el talento en la televisión nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...