martes, 14 de abril de 2015

La previa del Parodiano en Imperio Urbano

Horas antes del estreno de la nueva propuesta de Telefuturo el jurado argentino y el director del programa pasaron por el programa de Urbana FM.

Parodiando estrena esta noche en Telefuturo, programa de entretenimiento en el cual 16 famosos deberán personificar a otros famosos y en el cual estará Kike Casanova en la conducción y el argentino Anibal Pachano, la actríz Leticia Medina, el cantante Emilio García y la conductora de radio y tv Bibi Landó como jurado.

Milva Gauto en su programa Imperio Urbano que va todos los medios días por Urbana 106.9 FM tuvo en el día del estreno al director del programa, el argentino Darío Naftulewicz quien habló sobre el programa desde su lugar de director artístico.



También pasó por el programa radial el argentino Anibal Pachano quien esta temporada trabajará en Paraguay como jurado del Parodiando y se refirió al rol que va a desempeñar en el programa, a su relación con sus compañeros y la visión que tiene sobre los famosos participantes del programa.



Parodiando estrena hoy desde las 22 hs. a continuación de la novela éxito del momento Las Mil y Una Noches por Telefuturo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...