viernes, 17 de abril de 2015

La segunda noche del Parodiando

La segunda de las tres noches de estreno del Parodiando se vio el jueves por Telefuturo.

Las presentaciones del Parodiando, la nueva apuesta de Telefuturo siguieron en la segunda emisión del programa que conduce Kike Casanova, al igual que en la primera gala nuevamente 5 famosos de los 16 que en total participan se presentaron y un cantante de cumbia volvió a quedarse como lo mejor de la noche.

Ya con un mejor manejo de cámaras se volvió a emitir el formato de Televisa en la noche del jueves en una emisión en donde sucedieron dos hechos importantes y llamativos, en un momento dado el jurado Anibal Pachano le llamó la atención al conductor del programa en el momento de dar una devolución quien por lo general, siguiendo con el estilo del Baila, siempre opina y desafía las opiniones de los que realmente están ahí para calificar. 

El enfrentamiento con el jurado tampoco estuvo ausente, esta vez con Maria Laura Olitte quien en medio de la discusión planteó algo interesante, el programa lleva como nombre "Parodiando" y hasta el momento se venía juzgando qué tan bien los famosos participantes se parecían a los que les tocaba imitar mientras que la polémica ex modelo presentó una apuesta, que fuera de estar bien lograda o no, satirizaba al personaje que le tocó afirmando que lo que ella estaba haciendo era parodiar. ¿Confundió el concepto?

En cuanto a las famosos y sus presentaciones, Lourdes García, Enrique Pavón, Maria Laura Olitte, Nadia Ferreira y Edgar Camarasa parodiaron a Chayanne, Marco Atonio Solís, Raffaella Carrá, Taylor Swift y Joaquín Sabina respectivamente. Sorprendió el cantante Edgar Camarasa quien se quedó con todos los elogios del jurado y también con calificación perfecta, mientras tanto el humorista Enrique Pavón y la panelista Malala Ollite quedaron como los dos peores y se suman en esa instancia a Fabiola Martínez y Gustavo Corvalán.











Las presentaciones seguirán el martes desde las 22 hs. por Telefuturo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...