viernes, 18 de julio de 2014

Involucran a Jonathan Fabbro con travesti


En un escándalo medíático quedó envuelto el novio de Larissa Riquelme tras ser denunciado públicamente por falta de pago por una travesti.

En la mañana del jueves en el segmento de crónicas de noche y madrugada del programa Bien Temprano de El Trece presentaron un informe en donde una trabajadora del sexo travestida que dice llamarse Cinthia Garcete acusaba a un conocido jugador de no haberle pagado por sus servicios. 

Según relató la denunciante a la hora de pagar por los servicios recibidos el jugador no contaba con efectivo y como garantía de que volvería para saldar su deuda le dejó su celular, pero como el tiempo pasó y no volvía y con el temor de ser denunciada por robo ella prefirió acercarse hasta la comisaría en donde dejó constancia de lo sucedido y los uniformados habrían sido el nexo para que el fútbolista volviera a recuperar su teléfono y saldar su deuda, sin presentar denuncias formales de ninguna de las dos partes.



Posteriormente datos que se filtraron como que el jugador era argentino y nacionalizado paraguayo para jugar por la Albirroja fueron reduciendo candidatos y terminó por nombrarse a Jonathan Fabbro como el protagonista de esta historia, rumor que se acrecentó al momento de comprar el teléfono que mostró la travesti con el que se ve en varias fotos publicadas por el jugador mismo en sus redes sociales, pudiendo deducirse que en el caso de no ser el mismo teléfono al menos son el mismo modelo y utilizan el mismo case.

Larissa Riquelme, novia del ex Cerro Porteño y River, dio la cara en Teleshow y desmintió las acusaciones hacia su pareja diciendo que éste amaneció a su lado y que antes salió a jugar fútbol como casi todos los días. Agregó también que Jonathan siempre tiene dinero consigo y que además ella siempre le da todo por lo cual él no tendría motivo alguno de buscar nada en las trabajadoras sexuales.



Lo cierto es que Cinthia, la travesti, en declaraciones a la prensa afirmó que fue Fabbro el que le dejó el celular en garantía, además agregó que el jugador ya sería cliente frecuente suyo desde la época en que llegó, militaba por el Club Guaraní y estaba casado. ¿Será?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...