sábado, 26 de julio de 2014

Así estrenó Cuestión de Peso en Telefuturo


El programa más sano de la televisión ahora se emite en las tardes de Telefuturo.

Cuestión de Peso migró a Telefuturo para su segunda temporada luego de su estreno en Latele y permanecer en esa emisora por más de un año, el cambio se dio para potenciar las tardes de la señal televisiva principal del Holding Vierci ya que el horario que ahora ocupa la producción de Shine Media Group siempre fue un dolor de cabeza para los programadores de Villa Morra y no lograban encontrar la fórmula para obtener los números buscados, movida acertada para el canal líder pero que empobrece la oferta de Latele que fue rellenado con más enlatados.

Es por ello que el programa que conduce Karina Doldán se estrenó en su nuevo horario de 18: 30 hs. a 20 hs. el lunes pasado presentando una interesante viñeta ficcionada donde hicieron alusión a la espiritualidad de la conductora, la tonelada ya bajada por los participantes, además de cumplir con los anunciantes.

Al igual que en el estreno de la primera temporada, también tuvieron una apertura artística de la cual participaron bailarines de Camba Cua, de escuelas de danzas y los participantes, en donde resaltó Pamela quien cantó una especie de rap en Guaraní.



El formato sumó tres nuevos participantes además de una baja por renuncia, se trata de la histórica y polémica Virina Araujo quien luego de lograr su alta seguía en competencia para llegar a su peso ideal. Quedó así completo el staff de competidores, con más de 20 participantes que fueron seleccionados del casting en espera de que alguno se elimine para ocupar su lugar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...