miércoles, 9 de julio de 2014

Chica record de Cuestión de Peso llegó a su alta


La polémica participante Virina Araujo logró llegar a su alta médica en Cuestión de Peso Paraguay tras perder más de 70 kg.

Once meses duró el tratamiento de Virina Araujo en el programa que conduce Karina Doldán para llegar a su peso ideal. Es una de las participantes que inició el programa en aquel julio del 2013 y sufrió una eliminación durante la competencia que la dejaron 40 días fuera de competencia, regresó con más fuerza gracias al voto del público en un repechaje y desde allí no paró hasta lograr su meta.



Ingresó a CDP con 145.7 kg. y logró su alta habiendo bajado 70.4 kg, pesando 75.3 kg., con un carácter fuerte a lo largo de su tratamiento en varias oportunidades fue protagonista de polémicas con sus compañeros, incluso traspasó fronteras y también tuvo una participación especial en la versión argentina del formato en donde también supo hacerse notar y lograr protagonismo. A continuación compartimos el paso de Virina por CDP.


 
Además Araujo en el festejo de su logro recibió propuesta de casamiento por parte de su novio.


Cuestión de Peso que reciéntemente festejó su primera tonelada bajada y su primer año al aire ahora se emite en nuevo horario de lunes a viernes por Latele, desde las 17 hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...