martes, 29 de julio de 2014

Denuncian censura en la TV Pública


Unos llamativos cortes de audio durante las protestas en su show en la transmisión de Paraguay TV enojaron a Cultura Nativa y denuncian censura.

El fin de semana pasado se llevó a cabo en la Plaza Uruguaya un evento denominado Rockhayhu, un festival benéfico organizado por la Municipalidad de Asunción que contó con más de 20 bandas de rock de la escena local y que fue transmitido en gran parte por Paraguay Tv, la señal televisiva del estado.

Entre las tantas bandas que realizaron su show para el multitudinario público que llegó hasta el centro a donar alimentos no perecederos para los damnificados por el crecimiento de los ríos estuvieron presente los integrantes de Cultura Nativa, banda luqueña de escensia reggae con trayectoria y muchos éxitos en su haber, quienes desarrollaron su espectáculo con normalidad.

Si bien en la plaza el show se pudo disfrutar sin problemas, unos llamativos desperfectos en el sonido durante unas protestas hacia el gobierno en la transmisión de la señal pública y durante la canción posterior que también tenía en la letra mensajes hacia los gobernantes fueron suficientes para que el grupo Cultura Nativa como también televidentes y fanáticos del grupo expresaran en las redes sociales su indignación por lo que calificaron como censura. Hecho agravado aún más debido a que en medio de esa canción que ya sufrió cortes en el audio terminaron por cortar enteramente la transmisión para volver recién cuando la canción terminó.



¿Censuraron a Cultura Nativa en Paraguay Tv por expresarse en contra a los gobernantes o fue solo un desperfecto técnico durante la transmisión?.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...