sábado, 19 de julio de 2014

Cuestión de Peso se despidió de Latele


El programa de de descenso de peso culminó su primera temporada al aire y se despidió del segundo canal del Grupo Vierci.

Cuestión de peso semanas atrás cumplió un año de estar al aire por el canal Latele con gran éxito, más de 1 tonelada bajada por los participantes y cinco altas médicas. Con el primer aniversario se había anunciado de que el programa tendría media hora más de duración pero finalmente los programadores de los canales Vierci optaron por pasarlo al canal principal, Telefuturo, en donde desde este lunes iniciarán la segunda temporada del envío.


No solo tendrá nuevo canal la segunda temporada del programa sino que también nuevo horario, Karina Doldán y los participantes saldrán al aire desde este lunes 21 de julio desde las 18:30 hs. a 20 hs.. Anunciaron una gran viñeta de presentación y una no menor apertura para esta nueva etapa del programa para la cual se integrarán tres nuevos participantes del reciente casting que realizaron en donde se presentaron más de 2.000 personas.



Al parecer la jugada de los programadores del Grupo Vierci sería para apuntalar la tarde del canal líder ya que también migraría a esa pantalla "La Rosa de Guadalupe" que al igual que CDP lograron muy interesantes números en Latele. Habría que estar atento a si para llenar el espacio de los programas migrados optan por nuevas propuestas nacionales o las rellenan con enlatados, esperemos opten por lo primero.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...