miércoles, 16 de julio de 2014

Simone Villar Novia del Mundial Brasil 2014


La modelo paraguaya de HR que cautivó a las cámaras en la final del Mundial contó su experiencia en Teleshow.

Un golpe de suerte favoreció a Simone Villar en la final del Mundial Brasil 2014 cuando fue captada por las cámaras de la tv y fue vista por todo el mundo al recorrer su imagen como hincha paraguaya de Alemania en diferentes medios internacionales siendo nombrada como la nueva "Novia del Mundial".

Todo esto fruto del ingenioso trabajo que realizó Hector Ramos con sus modelos, quien lejos de no activar por la ausencia de nuestro seleccionado hizo de cada integrante de su staff hincha de las selecciones participantes de la fiesta del fútbol reciéntemente celebrada en Brasil mediante una producción fotográfica que recorrió el mundo, y pese a ser víctima de muchas críticas tanto él como sus chicas finalmente quedó demostrado que fue exitoso su trabajo.

Las comparaciones con la Novia del Mundial de Sudafrica 2010, la también paraguaya Larissa Riquelme, no se hicieron esperar y sorprendió la reacción de ésta quien en una entrevista en Teleshow avaló el nuevo reinado de Simone dado que según ella se dio de forma natural y no como otras modelos paraguayas que se auto nombraron, además le deseo éxito y que disfrute del momento.

Lo cierto es que a Villar se le están abriendo las puertas a trabajos en el exterior y anunció que pronto estará por Brasil, Peru y Chile. Esto al parecer crea envidia en el ambiente, Larissa Riquelme contó que una paraguaya que está trabajando gratis en un programa de la televisión brasilera habló mal a unos productores que querían tener a Simone tratando de cerrarle las puertas, pero aclaró que ella misma junto a su hermana están abogando para que pronto pueda participar del programa ya que los productores la siguen solicitando. ¿Se habrá referido a Fabiola Martínez quien se auto proclamó como novia del mundial y actualmente participa del programa brasilero Panico na Band?.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...