domingo, 27 de abril de 2014

Los primeros eliminados de Yingo Famosos


El programa de entretenimiento juvenil de El Trece que en esta temporada tiene a famosos como participantes ya eliminó a sus primeras 3 figuras.

A un poco más de un mes de haber iniciado la edición famosos de Yingo Paraguay, el programa que conducen Chiche Corte y Paola Maltese los lunes, miércoles y viernes desde las 20:30 por El Trece, ya dejó fuera de competencia a tres participantes quienes aún siguen en el programa en espera de la conformación del equipo negro en las etapas finales del certamen.

En la primera eliminación quedaron en los dos últimos puestos el ex académico Fabiani y el histórico de Yingo Basilis, éste último terminó despidiéndose del programa al ser el que menos puntaje logró en la noche.



La siguiente semana no tuvo un buen desempeño Fabiani en su segunda sentencia, luego de la semana pasada quedar a un paso de eliminarse finalmente le tocó decir adios y poner fin a su corta participación en Yingo al ser superado por el también cantante Martín El Remixero.



Tampoco tuvo mejor suerte la artista de la Agrupación Rodríguez, Fátima Román quedó fuera de la competencia en la tercera eliminación luego de quedar en el mano a mano con la Kchorrita y ser no lograr superarla.



La competencia entre los equipos lila y verde continúa y la próxima eliminación en Yingo Famosos será masculina. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...