domingo, 27 de abril de 2014

Lunes de estrenos


La última semana de abril trae estrenos televisivos en el SNT con Avenida Brasil y Showmatch en Unicanal.

El prime time de la televisión paraguaya en el 2014 promete una gran variedad,calidad y disputas por quedarse con la mayor parte de la audiencia entre los canales de aire y cable. Pequeños Gigantes, Santa Cumbia y Yingo Famosos son algunas de las propuestas que los canales de aire ya estrenaron en lo que va del año y el lunes llegan nuevas propuestas.



El canal principal del grupo Albavisión, SNT Cerro Corá, estrena en la noche del lunes desde las 21 hs. una producción de la Red Globo emitida en el 2012 y que es considerada como la telenovela de mayor éxito de todos los tiempos en cuanto a audiencia y recaudación tanto en el Brasil en donde hasta se reforzó la distribución eléctrica para su emisión final ante un posible desabastecimiento por la alta demanda como en los más de 120 países en donde se vendió la historia escrita por João Emanuel Carneiro, responsable de otros éxitos globales como El Clon.

¿Podrá esta historia de amor y venganza quedarse como lo más visto de la televisión nacional?. En países vecinos como Chile, en donde se emitía a la tarde y gracias a su buena repercusión se emitió el capítulo final en horario central quedándose como lo más visto de la noche,  y Argentina, donde se convirtió en lo más visto de la televisión marcando números que no se conseguían en la tarde y que ahora el canal que lo emite lo cambia al prime time para hacerle competencia a Tinelli, fue y sigue siendo todo un éxito.

En Paraguay las últimas temporadas del Baila Conmigo Paraguay de Telefuturo se queda con los mejores números del prime time y ahora deberá enfrentarse a Avenida Brasil que podría ser todo un éxito o suceder lo mismo que con El Patrón del Mal que pese a la gran expectativa no pudo contra el programa conducido por Kike Casanova y recién logró entidad una vez culminado el certamen de Baile. 



Unicanal, canal de cable del sistema de cable de la telefónica tendrá el estreno de Showmatch desde las 21:30 hs. marcando la vuelta de Marcelo Tinelli luego de un año de no estar en pantalla. El programa tendrá nuevamente el certamen Bailando por un sueño con 27 famosos compitiendo y siendo juzgados por un jurado de renombre conformado por Moria Casán, Marcelo Polino, Nacha Guevara y Soledad Silveyra. Además estará como bailarín Jorge Moliniers quien también formará parte de la versión local del formato de Televisa.

Showmatch desde su estreno en el 2005 se convirtió en el programa más importante de entretenimiento de la Argentina y con gran repercusión en toda América, aunque en lo que refiere a nuestra televisión no puede llegar a competir con las propuestas de televisión de aire teniendo en cuenta el bajo porcentaje de penetración del cable.

La puja en tv abierta será entre Hotel de Estrellas de Telefuturo, Avenida Brasil del SNT y Yingo Paraguay de El Trece.¿Y vos que vas a elegir ver en la noche del lunes?.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...