El éxito mundial llamado Avenida Brasil llegó a los televidentes paraguayos a través del Sistema Nacional de Televisión en medio de una gran expectativa.
Son un clásico las novelas de la gigante Red Globo en el prime time del canal principal de los 4 canales que tiene el mexicano Ángel González en Paraguay, aunque con el correr de los años y la inversión en producción nacional hizo que el público optara por las propuestas de entretenimiento nacional al menos en su mayoría, ya que tampoco quedaron muy relegadas las novelas del SNT y ahora parecen tomar nuevamente con la llegada del éxito mundial escrito por João Emanuel Carneiro.
Avenida Brasil viene conquistando el mundo desde el año 2012 en el que fue emitido en Brasil y hasta la presidenta Dilma Rousseff cancelaba reuniones a la hora de la novela para no perdérsela, en Paraguay algunos ya lo vieron por la señal internacional de la Globo o a través de internet en donde también se encuentra la versión original en Portugués de 179 capítulos como también la internacional doblada al Español que es la que llegó a nuestro país.
El anuncio del estreno en el 2014 de la novela en Paraguay venía generando expectativa entre los televidentes ayudada por una tibia campaña publicitaria en las redes sociales con los funcionarios del canal de Sajonia que se intensificó en los últimos días previos al estreno. Finalmente Avenida Brasil llegó en la noche del lunes de la última semana de abril minutos antes de las 21 hs. y en su franja logró ser lo más visto de la noche.
Para hacerle frente a Avenida Brasil Telefuturo en su Hotel de Estrellas, programa de humor comandado por Enrique Pavón y Gustavo Cabaña, tuvo la participación estelar de Larissa Riquelme. Mientras que Yingo Famosos en El Trece, competencia por equipos que esta temporada tiene a famosos como participantes, desarrolló con normalidad el programa y si bien también se enfrentó a el regreso de Showmatch por el canal pago Unicanal no puede considerase competencia debido a la diferencia de llegada de la televisión abierta con el cable.
Mucho se habla de este duelo que se dará en pantallas entre el SNT y Telefuturo, algunos mencionan que la producción del canal de Villa Morra tendría un poco de miedo de la ficción del vecino país y hasta el lema de este año del Baila es "Es Nuestro". Casualmente una de las productoras de la versión local del formato de Televisa pidió calma en las redes sociales anunciando que pronto subirá la adrenalin,a haciendo referencia a la música que este año utilizará el BCPY y con la que publicitan el próximo estreno.
¿Logrará consolidarse Avenida Brasil o sucumbirá ante la inminente llegada en las próximas semanas del Baila Conmigo Paraguay?
0 comentarios:
Publicar un comentario