martes, 22 de abril de 2014

Hoy vuelve Algo Anda Mal


Guillermo Grance y Santiago González regresan en la noche del martes a las pantallas de El Trece con la sexta temporada de Algo Anda Mal.

El programa periodístico que desde hace 6 años pone al aire el canal de Lambaré que también tiene su versión radio en las tardes de Cardinal AM, regresa este martes desde las 22:30 hs. con la conducción de Guillermo Grance, Santiago González y la incorporación al equipo de Enrique Dávalos y Francisco López.

La propuesta periodística Algo Anda Mal en cada temporada al aire sorprende por su calidad en cuanto a contenido y realización reafirmándose como la mejor propuesta televisiva de los últimos años, siempre logrando gran repercusión y aceptación en el público.

AAM ha logrado un muy buen posicionamiento como marca y es por ello que este año a más de su versión radial y televisiva también tendrá presencia en la web con un canal online de noticias que estará al aire las 24 hs. a lanzarse próximamente como el inicio de una nueva división de los negocios del empresario Christian Chena.



El estreno de la sexta temporada de Algo Anda Mal también lo podrás ver esta noche en Señal En Vivo desde cualquier parte del mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...