domingo, 27 de abril de 2014

Liz Vera, la segunda egresada de Cuestión de Peso


Cuestión de Peso Paraguay conoció a su segunda graduada el viernes pasado cuando Liz Vera logró llegar a su alta definitivo.

Liz Vera al igual que Claudia, la primera participante en lograr su alta médico, pertenece a la primera camada de participantes presentada en julio del 2013 con los doce primeros participantes de Cuestión de Peso, ingresó al programa con 145.1 kg. y se había eliminado por 200 gr. en agosto del mismo año habiendo bajado 10.1 kg.. Regresó al programa por una decisión de la producción y sus compañeros en noviembre pasado y habiendo bajado 58.7 kg. logró su alta medica en la tarde del viernes.

Pesando ahora 86.4 kg. Liz ahora podrá cumplir su sueño de volver a traer un hijo al mundo, recordemos que había perdido a su hija de 3 años en la navidad del 2012 víctima de una bala perdida que impactó en su cabeza. Si bien el alta médico recibido por la participante el viernes pasado no fue el programado primeramente para ella, es el peso al que debía llegar para poder embarazarse.



Desde Paraguay Online la felicitamos y deseamos éxitos en lo que refiere a su sueño, además de nuestro deseo de justicia en el esclarecimiento del crimen de Valentina.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...