miércoles, 8 de enero de 2014

Paola López finalista de Calle 7 Ecuador


La paraguaya Paola López es la primera finalista de la tercera temporada de Calle 7 Ecuador y va en busca de su bicampeonato.

La semana pasada Paola se anotaba en la semana final de la competencia ecuatoriana del formato chileno de competencias juvenil Calle 7, en la tarde de ayer en la semifinal femenina dio cátedra en la competencia con dos ecuatorianas, la bicampeona Karin y la finalista de la temporada pasada Isabel, quienes incluso abandonaron la prueba al ver que ya les era imposible alcanzar a López.



De esta manera Paola se enfrentará el viernes en la final femenina de Calle 7 Ecuador a Isabel, finalista de la temporada pasada y que perdió contra la bicampeona Karin, de quien tomó revancha en la actual temporada y la dejó afuera en semifinales.


La ganadora de la quinta temporada de Calle 7 Paraguay gracias a su carisma supo ganar también adeptos en el Ecuador, aunque también tiene sus detractores quienes quieren que gane un ecuatoriano, como la bicampeona y el ex participante de Calle 7 Internacional Toño quien acusa a la producción paraguaya de haberlo sacado de la competencia y mentir sobre una supuesta lesión que nunca sufrió como motivo del alejamiento del programa. 


Desde Paraguay Online le deseamos éxitos a Paola y estaremos atentos a la final el viernes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...