viernes, 10 de enero de 2014

El "japiro" de Carlos Travieso en NSA


Poco se sabe del porque luego de haber sido campeón de Calle 7 VIP en los canales de Villa Morra optaron por no darle más cabida en sus propuestas a Carlos "El Cubano" Travieso siendo ellos mismos quienes le dieron vida mediática, incluso al aire varios personajes al mencionarlo o haciendo referencia a él lo hicieron con comentarios negativos.

Lo cierto es que solo NSA de vez en cuando recurre a El Cubano cuando necesita de comentarios que generen reacciones y que él nunca se niega a dar, esto nuevamente ocurrió días pasados cuando el protagonista de esta nota fue inivtado para hablar sobre unas declaraciones sin relevancia alguna y en donde creó polémica al molestarse por la presencia en el set de su enemiga Ruth Alcaráz a quien por cierto, como cada vez que se enfrenta a Travieso, le salió lo xenofóbica.

El episodio terminó con Travierso levantándose de su asiento con una copa de agua en mano cuyo contenido terminó derramado en el cuerpo de Alcaráz para luego abandonar el set y bizarramente volver a ingresar y ocupar de vuelta su asiento segundos después. Como si no bastara nuevamente El Cubano abandonó el estudio de Latele realizando un japiro con la mano.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...