jueves, 2 de enero de 2014

¿Paloma Ferreira y Julian Crocco de novios?


Una foto y tuits del propietario de Paraguay Music y la panelista de No Somos Ángeles delatarían su romance.

Luego de que se confirmara públicamente la separación de Julian Crocco y Melissa Quiñonez ya desde hace meses, al parecer se dio luz verde para que el soltero recuperado y la ex chica reality empiecen a mostrar públicamente su amor, o es al menos lo que se puede dilucidar a través de los perfiles en redes sociales de ambos en donde publican las mismas frases amorosas.



Lo que más delataría a la pareja son los dibujos que Ferreira utiliza cuando escribe al empresario como corazones, besos, una pareja, etc.. Además de que fue ella la que publicó la foto juntos recibiendo el año nuevo.


Recordemos que Julian Crocco está casado desde el 2010 con Melissa Quiñonez y hasta la fecha se conocieron dos separaciones y esta sería la definitiva. Al parecer Quiñonez no estaría pasándola muy bien, o al menos es eso lo que expresa en las redes sociales.



De confirmarse esta relación, ¿Será que Paloma Ferreira incursionará en la música como todas las esposas de los productores musicales?, ¿Les gusta la pareja?.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...