viernes, 10 de enero de 2014

Nadia Portillo "Marilina me traicionó"


La cantante cumbiera Nadia Portillo dio a entender que tenía un trato con Marilina y que la ganadora de La Academia la traicionó.

El día jueves No Somos Ángeles presentó una especie de entrevista íntima con Nadia "La Kchorra" Portillo en donde incluso, y a pedido de la cantante, las panelistas Paloma Ferreira, Carmiña Masi y Fabiola Martínez estuvieron ausentes, la bicampeona habló primeramente sobre su dura infancia, su paso por el Baila Conmigo Paraguay 2013 en el cual le tocó perder por primera vez y del enfrentamiento con Marilina y su productor musical.

Nadia sorprendió al confesar sentirse traicionada por Marilina Bogado luego de que ésta no cumpliese con el acuerdo que supuestamente ambas hicieron y de la cual Portillo no quiso dar mayores detalles alegando que ya no quiere alargar el tema porque no le suma. De igual forma la Kchorra dijo que si ella llega a hablar va a haber mucho quilombo porque el ema es jodido y que tiene pruebas. ¿Tendrá que ver el supuesto acuerdo con el momento en el que se apagaron los micrófonos dentro de La Academia y que propinó la actual demanda entre la cantante y Julian Crocco?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...