martes, 14 de enero de 2014

La tv veraniega 2014


Un nuevo año transcurre en el mundo y a continuación hacemos un recuento de las novedades que trajo a nuestra televisión.



Maricel Thomen volvió a ser la figura femenina de Bien Temprano tras la salida de Florencia Gismondi del canal de Lambaré y conforma el trío del programa junto a Diego Marini y Guillermo GranceThomen en setiembre del 2013 fue reemplazada por Gismondi y en el lapso que estuvo fuera de las pantallas se abocó a la radio, decisión que dio frutos ya que se la escucha con mejor dicción en su vuelta a la tv.
 


Vive la Vida, el magazine que emite Telefuturo hace más de una década conducido por Ruben Rodríguez y Sanie López renovó su artística y el set del programa, ahora los también integrantes del programa, Gustavo Cabaña, Soledad Franco, Denise Hutter, Javier Panza y Jorge, tienen un amplio estudio muy bien decorado. ¿Por qué será que el humorista Gustavo Cabaña no aparece en la viñeta de apertura del programa?



El Resumen también estrenó su temporada veraniega con una viñeta de apertura bien trabajada y donde se lucen Ruben Rubin, Maga Páez, Mortero Bala, Gustavo Corvalán y Patty Orué. También estrenaron nueva escenografía, siempre colorinche que seguramente a alguno le gustará.



Click TV dejó su horario de las siestas y ahora se emite por las mañanas de El Trece en competencia directa con Vive la Vida y Arriba Paraguay. El programa sigue siendo conducido por Alejandra Prayones y Carlos Ortellado, con una renovada escenografía y mateniendo el formato que ofrecían por las tardes.



Mira Quien Mira también sufrió un cambio de horario, el programa de espectáculos de El Trece conducido por Hector Riveros y que tiene a la abogada y actríz Amparo Velázquez y a la modelo Andrea Urunaga se emite ahora desde las 13 hs. al término del noticiero. La panelista Urunaga poco aporta al programa ya que no realiza prácticamente intervenciones y es opacada completamente por Velázquez.



Liliana Álvarez reemplaza a Pelusa Rubín en la conducción de Al Estilo Pelusa, el programa que se emite por las tardes en la señal de Latele es conducido actualmente por la ex modelo Liliana Álvarez quien debuta de esta manera en dicho labor. La también panelista de Teleshow brilla cada tarde y suple perfectamente a una de las divas de la televisión paraguaya.



Desafío de Campeones es una de las nuevas propuestas de prime time de Telefuturo, es co-producido por El Bagre con la conducción de Edwin Storrer y Magalí Páez, el programa se basa en competencias por equipos de pruebas que en su mayoría involucra al agua y que enfrenta a 20 participantes. El despliegue de producción hay que decir que es muy bueno, pero el gran desafío del programa es no ser un Calle 7 más ya que repite conducción, se relacionan en las pruebas y se ven elementos que antes se utilizaban en el programa de orígen chileno. El programa tiene en contra a muchos seguidores de Calle 7 que reclaman que ex campeones del ciclo no participen del programa y a la novela Pablo Escobar que creció con la ausencia del BCPY y el lapso que el canal de Villa Morra le dejó libre antes del estreno de sus nuevas propuestas.



No Somos Ángeles estrenó su temporada 3 al aire, el programa de espectáculos de Latele renovó su viñeta de apertura por otra de mayor despliegue y también renovó su set. El programa sigue teniendo a Álvaro Mora en la conducción y a Carmiña Masi, Fabiola Martínez y Paloma Ferreira en el panel, la gran ausente es Leti Medina quien abandonó sus labores por maternidad.



A 1000 km. del mar se prepara para estrenar neuva temporada en marzo por Unicanal, el programa producido por El Bagre y conducido por Raúl Vega calienta motores para ofrecerte mas contenidos nacionales e internacionales este año y mientras ofrece en su habitual horario de los sábados por el canal de cable de Tigo Tv lo mejor de la temporada pasada.



La Liga se llama el nuevo programa de shows musicales en vivo que estrenó Telefuturo y que para su conducción trajo al argentino Hernan Caire quien tras varios años conducir un programa tropical terminó siendo sacado del ciclo en busca de renovación. A Hernan lo acompañan una aún tímida Gloria Jara quien debuta en la conducción, Gustavo Cabañas y Gustavo Corvalán con el humor y Hector Ramos y Raimundo Fernández de jurados. Algo que deberían de mejorar son las balarinas quienes no tienen gracia, se las ve sin ánimo de estar paradas todo el programa ahí y bailan descordinadas.



El Show del 13 ya puede presentar a artistas de Paraguay Music, con la llegada de La Liga a Telefuturo vieron la necesidad imperiosa en Villa Morra de tener en el programa a artistas populares y del momento de la agrupación Rodríguez y por eso sería la autorización que ahora gozarían los artistas manejados por Paraguay Music de presentarse en el programa que conduce Ruben Rodríguez Jr. junto a su esposa Dahiana Bresanovich por El Trece. Semanas atrás Jr. explicaba que por razones empresariales Marilina no podia estar en el programa y en la última emisión del programa anunció que este fin de semana la ganadora del BCPY se presentará en el programa, además el fin de semana pasado tuvo a los Verduleros.

El 2014 también se viene con nuevas propuestas como Pequeños Gigantes que prepara Lema, la ficción Santa Qumbia que se verá por Telefuturo y Paraguay Nex Top Model que se verá por Unicanal




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...