sábado, 11 de enero de 2014

Fiesta Nacional del Chamamé por Unicanal


El canal de cable de Tigo Tv, Unicanal, ofrecerá a sus televidentes la cobertura exclusiva de los doce días de la 24º Edición del Festival Nacional del Chamamé y 10º del Mercosur que se desarrolla desde el 8 al 19 de enero en la ciudad argentina de Corrientes en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

El evento es considerado una de las mayores fiestas regionales de la música folkórica reuniendo cada año a artistas provinciales, regionales, nacionales e internacionales. Esta fiesta de la música popular tendrá a grandes exponentes de la música argentina como: Raúl Barboza, Spasiuk, Ramón Ayala, Mario Bofill, Teresa Parodi,  Los de Imaguaré, Alan Guillén, Florencia de Pompert, Gabriel Cocomarola, Lucas   Monzón y Pablo del Valle. También los músicos paraguayos: Mirta Noemí Talavera y  Eduardo Ayala, Panchi Duarte y el Trío San Valentín, Vicho Echeverría y   Americanta, Myrian Beatriz, Luz Mabel Ortigoza, Polkeños, Luis Szarán y la OSCA   con Quemil Yambay y Los Alfonsinos, Marcelo Rojas y su grupo, entre otros.

Los especiales sobre el festival que Unicanal ofrecerá se podrán ver los días Domingo 12 (21:00 hs.), Miércoles 15 (22:30 hs.), Domingo 19 (21:00 hs.) y Miércoles 22 (22:30 hs.).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...