domingo, 21 de agosto de 2011

Entreinta: Baila Conmigo Paraguay

Baila Conmigo Paraguay inició su segundo ciclo y con pocas emisiones al aire ya tiene numerosas polémicas, es por eso que el programa que te cuenta los hechos que son noticias en treinta minutos se encargo de desglosar algunas de ellas.
El programa conducido por Agustín Genovese toco temas como la originalidad del ciclo, la renovación del polémico jurado, las diferencias entre los encargados de puntuar y para ello tuvo como entrevistados a Norita Rodríguez, Mili Brítez, Cecilia Vargas Peña, Marcelo Acosta, Kike Casanova y Alejandro Stoessel
Los primeros dos, actuales jurados del ciclo de baile que mantienen diferencias desde el ciclo televisivo que compartían el año pasado y en la semana en el mismo ciclo Brítez ya habia respondido a la bailarina. Kike Casanova que se escuda con que el formato es el mismo y por eso las similitudes en su desempeño como conductor y el patito feo Stoessel alegando lo mismo defiende la escenografía similar al formato de Marcelo Hugo Tinelli.
Confieso que me da como miedo escuchar a Norita hablar de ella misma como "Nora" y "Norita", a más de que dice que debido a que es muy seguida en las redes sociales es que ella desde el inicio había dicho que sería la Alfano en la adaptación local, para eso solo queda recordar que ella cuenta con menos de mil seguidores en Twitter, suma ampliamente superada por sus pares Mili Brítez que supera los 20.000 y Milva Gauto los 10.000 seguidores.
Para el conductor y al productor del programa de baile, en los diferentes países que se realiza el formato no es muy parecida la escenografía ni utilizan las mismas cortinas y cosas similares. En fin, saquen ustedes sus propias conclusines y disfruten de lo que se vió el domingo, como cada domingo a las 20 hs. por La Tele y este site.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...