miércoles, 10 de agosto de 2011

Baila Conmigo Paraguay: Estreno


Ayer inició la segunda temporada de Baila Conmigo Paraguay, nuevamente con la conducción de un aguara Kike Casanova, con Norita Rodríguez, Milva Gauto, Raúl Melamed, Zuny Castiñeira y Mili Britez de jurados.
Una escenografía renovada, no muy glamurosa, especialmente las gradas que no tienen ni un brillo, la conducción como mencione al inicio, un Kike Casanova mas aguara de lo habitual, imagino por la emoción del estreno, como siempre gritando mucho a lo que le recomendaría modular sus gritos desafinados.
El jurado, empezamos todos con el BB, que ya sabemos que el productor es el de Tinelli, pero no hace falta ser tan evidente y que Norita sea la Alfano local.
Milva como siempre extravagante, tuvo que soportar dos horas de cumbia, estilo musical que no le agrada, al igual que a Melamed, pero me parece que el segundo lo lleva mejor.
Zuny Castiñeira, que si se hace un reality de quien envían mas saludos al aire sin duda llegarían a la final Mr. Magoo y Castiñeira.
El cumpleaños Mili Britez, correcto, hasta manifestó que ya le pareció muy bizarro la actuación de sus pares en ciertas devoluciones.
En síntesis nos reímos mucho, ya sea por las situaciones graciosas o por lo bochornoso pero nos reímos, y aporta desde el lado que le da variedad al prime time que hasta ahora estaba lleno de propuestas juveniles, eso me recuerda a otro tema del que se van a agarrar muchos para criticar, el horario, como Telefuturo en este 2011 movió su horario para emular la programación de El Trece en el 2010 y que le queda bien para Calle 7, pero no para el exhibicionismo que conlleva el Baila Conmigo, veremos como se las arreglan. Otras cosa que me agrado fue que tocaron el tema de la final de la edición pasada con mucho humor. Baila Conmigo Paraguay lo podrán ver los martes y jueves a las 20 Hs. por Telefuturo y por este site.


Inicio de Baila Conmigo Paraguay

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...