martes, 2 de agosto de 2011

Empezó Calle 7 4ta. temporada

El lunes 1 de agosto se dio marcha a la cuarta temporada del formato de competencias juvenil de Telefuturo, así empiezan 26 nuevos participantes a luchar por consagrarse ganador de esta nueva temporada, en la tercera temporada sorprendieron con el himno de Calle 7 interpretado con Sin Corte, en esta nueva temporada volvieron con una nueva música que sin dudas se convertirá en el nuevo himno del programa.
Intro y nuevo tema de Calle 7.




Es sabido que los participantes se dividen en dos equipos, los cuales fueron distribuidos de la siguiente manera:
El equipo amarillo está formado por: Sheila, Nicky, Ari, Pink, Paola, Bianca, Emilce y Vane. Angelo, Boricua, Pablo, Boffi, Rodri, Mussi, Chris y Chelo.
El equipo rojo está formado por: Melli, Deimi, Alicia, Tania, Gaby, Diana, Lilian y Patty. César, Arnaldo, Ángel, Emiliano, Rapai, Marcos, Will y Nico.
Estos son los participantes.





Además el jurado se vino totalmente renovado, llamó la atención que la Sra. Graciela Stumpfs ya no este como jurada, dado que incluso al culmino de la temporada pasada salió a responderle a Pablo Fontirroig en un portal web y creo yo pese a su polémico actuar en varias ocasiones, le resta jerarquía a los jueces, dado que los que ahora están son participantes de ediciones anteriores y no cuentan con la trayectoria deportiva que la misma si tiene.
Freddy, Josue y Silvia son los jueces.




Un nuevo rubro fue creado para esta temporada, son los instructores, que cada equipo contará con dos de ellos.
Por el amarillo: Oscar "Pelado" Núñez (ganador de la primera temporada, finalista de la segunda temporada, ausente en la tercera, y ahora en esta cuarta vuelve luego de su paso 
por Yingo Paraguay) y Florencia Conde (finalista de la segunda temporada y ganadora de la 
temporada pasada).
Por el rojo: Pancho Rodríguez (ganador de la temporada pasada) y Lourdes Aguilera (participante de la tercera temporada).
Estos son los instructores.



Por último, la gran expectativa desde que dejó la co-conducción Lucas Natalonio fue quien lo supliría, factor que la producción supo trabajarla muy bien y terminaron por revelarlo en el estreno de esta temporada, anunciando que el que acompañaría a Dani da Rosa en la conducción es Alain Soulat, quien vuelve a tierras paraguayas luego de tener que haber abandonado la competencia por una enfermedad.
Alain es el nuevo co-conductor.



De esta forma inició un nuevo ciclo por las pantallas de Telefuturo, ciclo que inicia con muchas sorpresas y esperemos que nos sigan sorprendiendo a lo largo de toda la temporada y que no decaiga como en un momento me llegó a parecer en la temporada pasada. Recordamos que Calle 7 se emite los lunes, miercoles y viernes a las 20 Hs. y lo ves por las pantallas de Telefuturo y por este site.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...