sábado, 20 de agosto de 2011

Príncipe Emmanuel y Milva reconciliación (?)

Todos vimos la emisión del martes pasado de BCPY donde El Príncipe se retiraba del programa luego de sentirse discriminado por las palabras dirigidas a Jessica Torres "Que te vas a poner a llorar por un negro de mierda" dichas por la jurada Milva Gauto. Luego vimos en la siguiente emisión que se disolvía la pareja y que Emmanuel estaría bailando con Naty Valdez, bailarina profesional, y Jessica con David Dionich, vocalista de Los Verduleros.
Había trascendido que el príncipe estaba con planes de demandar a la jurado del certamen, y ella en su programa de radio se había puesto a llorar por lo sucedido y comentado que el ofendido no la atendía el teléfono para que ella pueda disculparse.
Al parecer por lo que vemos en esta foto publicada por Gauto en las redes sociales ya habrían hecho las pases, veremos que sucede en las próximas emisiones del certamen de baile de Telefuturo, recordemos que el jueves pasado Milva no estuvo presente por encontrarse como hasta el momento internada por problemas de salud. Baila Conmigo Paraguay se emite los martes y jueves a las 20 Hs. por Telefuturo y este site.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...