viernes, 19 de agosto de 2011

Baila Conmigo Paraguay: Vos elegis quien se queda

Los primeros en quedar a merced del voto popular son las parejas conformadas por Vivi Figueredo y Jota y Pabla Thomen y su futuro marido Maxi Campana. La primera pareja, llevada a esta instancia por sus propios compañeros y la segunda por decisión del jurado que termino salvando a las parejas de Gloria Jara y Justo, Cynthia Tarragó y el Rastas, Clara Franco y Gustavo Cabañas y por último a la La Kchorra y Coco.
En una noche donde a más de cerrar el primer ritmo, cumbia, la polémica jurado Milva Gauto estuvo ausente debido a problemas de salud y en su remplazo tuvimos que soportar al figureti Jorge Escobar, además se puso punto final a la polemica Emmanuel - Jessica ya que se disuelve la pareja y el Príncipe pasa a bailar con la que en su momento fue coach de Larissa Riquelme y terminó bailando en vez de ella, la profesora Natalia Valdez, y con Jessica Torres el vocalista de Los Verduleros David Dionich.
Baila Conmigo Paraguay vuelve el próximo martes a las 20 Hs. por Telefuturo y este site, hasta ese día tenes tiempo para votar por tu pareja favorita enviando su nombre al 44424 ya que en la próxima emisión una pareja dejará el certamen y empezarán con el Pop Latino.


.tv

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...