domingo, 23 de marzo de 2014

Yingo Famosos estrenó en El Trece


La versión Famosos del clásico de El Trece Yingo Paraguay se estrenó el viernes pasado en la televisión paraguaya con talento y darditos para la competencia.

El programa Yingo Paraguay que está al aire en la televisión paraguaya desde el 2011 estrenó el viernes pasado la temporada 2014 del programa que tendrá a figuras del espectáculo de diferentes ámbitos como participantes y se espera que gracias a ello sea una de las temporadas con más repercusión en el público con las polémicas que se puedan llegar a dar por la lucha de egos y rivalidades.

En un año que el prime time promete estar peleado con fuertes propuestas por parte de los principales canales del país El Trece renueva su mayor propuesta que a lo largo de los años ya supo de altibajos y que este 2014 puede llegar a quedarse con gran parte de la audiencia con el simple hecho de cambiar a desconocidos y poner a famosos como participantes. Anteriormente ya participaron en algunos programas diferentes figuras y fue todo un éxito.

Si bien el formato sigue siendo el mismo, competencias de baile, canto, circuito y reality, el morbo de ver a conocidos retándose a las pruebas puede jugar positivamente al programa sumándole las polémicas. De esta manera Yingo podría dar batalla directamente al exitoso Baila Conmigo Paraguay de Telefuturo que prácticamente ofrece lo mismo, figuras conocidas que bailan y se pelean, incluso la propuesta de El Trece en este aspecto tiene más para ofrecer a los espectadores ya que ademas de poner  a bailar a los famosos también pondrá a cantar y a someterse a pruebas físicas a los famosos.


La conducción de Yingo sigue estando a cargo de la mejor pareja televisiva, Chice Corte y Paola Maltese. El jurado se renovó con el Dj. Emilio Marin quien ocupa el lugar de Rubén Rodríguez Jr. que había anunciado que ya no seguiría en el programa al final de la temporada pasada, Dallys Ferreira hace lo mismo en el lugar que ocupaba Maria José Maldonado demostrando en el estreno que es la figura de más renombre de todas y la que mayor brillo le da a la propuesta con su presencia y sus aportes para la polémica y el que continúa de temporadas pasadas es Hector Riveros.

Los 26 famosos que participan de Yingo Famosos son: Mily la Kchorrita, Troche, Antonella Paciello, Fabio, Anabel, José Ayala, Mirna Pereira, Ariel Gómez, El Monchi, Andy el Remixero, Torito, Cris Justiniano, Dani Flow, Basilis, Derek, Stifler, Jazmín Chamorro, Martin Remixero, Magui, Lizzi Piñanez, Thelma Ortigoza, Judtih Gamarra, Fabiani, Walter Evers, Fátima Román y Rodrigo Servín. Algunos de ellos ya se destacaron en el estreno como el Dj. Ariel Gómez quien se mostró como un personaje odiable que todos quieren ver.

Así inició Yingo Famosos, con mucho despliegue y dardos para la competencia como los de Mily la Kchorrita quien dijo que estaba feliz de volver al canal número uno y Troche quien acusó que en el programa del cual anteriomente participaba, La Academia - Telefuturo, le prohibían hablar Guaraní por ser valle.

  

Yingo Famosos se emite los lunes, miércoles y viernes desde las 20:30 hs. por El Trece.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...