jueves, 27 de marzo de 2014

Silvio de Cuestión de Peso "Soy hombre no maricón, quiero ser normal"


Un ejercicio muy perturbador se vio al aire en el programa de Latele que involucra al participante Silvito de Cuestión de Peso.

Silvio Nuñez ingresó a Cuestión de Peso Paraguay hace poco más de un mes y con sus poco más de 20 años desde su llegada al programa se mostró muy perturbado y sensible, emocionándose hasta las lágrimas en repetidas ocasiones.

Llama la atención el procedimiento en Cuestión de Peso ya que revelan datos contados en consultorio al aire , en este caso durante una emisión del programa la conductora Karina Doldán decide contar que el participante Silvito era virgen admitiendo además que él lo había contado a la psicóloga del plantel médico en consultorio, ¿y la confidencialidad doctor-paciente?

En ese momento el participante primeramente negó a la conductora y terminó aceptando su virginidad notoriamente muy afectado, además en esa misma emisión fue tratado de amanerado por una compañera.



Al parecer todos estos episodios que vive el participante en el programa y en su vida cotidiana lo tiene muy trastornado, en otra emisión del programa pusieron al aire un ejercicio que realizó Silvito con el acompañamiento de la psicóloga del programa en donde se lo veía practicando con el boxeador Francisco Lefebvre. El material fue muy chocante ya que se lo vio al participante y a su entrenador utilizando palabras como maraca, de que es hombre y no maricón y que quiere ser normal.



¿Qué les parece el trato al participante y el polémico ejercicio de Silvito?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...