martes, 11 de marzo de 2014

No Somos Ángeles, ni del prime time


El programa de espectáculos desde ayer se emite en la última franja horaria del segundo canal del Holding Vierci.

No Somos Ángeles en su tercer año al aire sufrió su tercer cambio de horario, el ciclo había iniciado sus emisiones a las 20 hs., posteriormente subíó una hora e ingresó al prime time emitiéndose a las 21 hs. hasta el viernes pasado, ahora el último cambio los dejó fuera del horario estelar en la última franja horaria del día.

¿A qué se debe el cambio de horario del programa de espectáculos más invasivo, repercutivo y que rindió muy bien el año pasado en horario estelar?.  Al parecer los programadores de los canales de Villa Morra quieren salvaguardar en lo que puedan sus propuestas para el prime time del canal líder Telefuturo y como Álvaro Mora, Leticia Medina, Carmiña Masi, Paloma Ferreira y Fabiola Martinez demostraron que con una propuesta modesta en cuanto a recursos de producción el año pasado pudieron dar pelea a las propuestas fuertes incluso ganándoles en ocasiones y por ello en una cuestionable movida de programación habrían preferido mudar a la propuesta de espectáculos a un lugar en donde no reste a las apuestas "importantes".

¿Acaso la competencia no tendría que favorecer en que las producciones busquen la mejor manera de ganarse al televidente ofreciéndoles mayor calidad de opciones?. Lo cierto es que se espera que el horario estelar del 2014 este bastante reñido, Telefuturo tiene anunciado el regreso del Baila Conmigo Paraguay, la ficción Santa Cumbia y Pequeños Gigantes como grandes atracciones de la temporada, El Trece prepara Yingo Famosos que tendrá entre sus figuras a ex académicos como Troche y Fabio y modelos como Mirna Pereira y Judith Gamarra, mientras que el SNT con sus novelas de la Globo anuncia poner al aire la novela más exitosa de todos los tiempos record en audiencia y recaudación a nivel mundial, el fenómeno Avenida Brasil. Todo esto mientras Latele entrega su prime time con latas de baja calidad.



¿Les gusta el nuevo horario del programa, habrá más cambios en No Somos Ángeles?.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...