viernes, 14 de marzo de 2014

Diego Arámbulo batió record en Cuestión de Peso Paraguay


El hombre record de la versión paraguaya de Cuestión de peso logró bajar más de 100 kg. en 8 meses.

Diego Arámbulo es uno de los pocos participantes que compite en el programa que conduce Karina Doldán por Latele desde el inicio del ciclo en julio del 2013, rápidamente se convirtió en el hombre record por su rápido descenso de peso semana tras semana, inclusive en un complicado logró bajar más de 5 kg. en un día. Él con su historia de vida y personalidad logró conquistar a los televidentes del programa convirtiéndose en uno de los participantes más queridos.

El día viernes, luego de 8 meses en competencia y con altos y bajos de por medio marcó un record a nivel mundial en cuanto al formato de Endemol se refiere. "Chupete" quien ingresó con más de 221 kg. alcanzó romper la barrera de los 100 kg. bajados en el menor tiempo registrado y actualmente pesa 124 kg., recordemos que el programa de Shine Media Grop también se realiza en países como Argentina, Chile y Bolivia.



Cuestión de Peso Paraguay se emite de lunes a viernes desde las 17:30 hs. por Latele y en Señal En Vivo para todo el mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...