martes, 4 de junio de 2013

Rodrigo Servín recuperado, ya está en su casa

Rodrigo Servín quien había sufrido un accidente en bici a finales de abril ya se encuentra en su casa donde seguirá recuperándose.

Nos conmocionábamos con la noticia de que habían chocado a Rodrigo mientras andaba en bici sobre la Av. Boggiani el último día del mes de abril pasado, un auto que había pasado la luz de alto no solo lo había atropellado haciendo que este sea despedido y que cayera sobre el manubrio de su biciclo, sino que también había abandonado la escena del crimen sin auxiliar al joven.

Luego de una aperitonitis aguda que le produjo el duro golpe por el manubrio, una infección generalizada, varias cirugías y las bajas esperanzas de vida que daban los médicos finalmente Rodrigo ya se encuentra estable y hasta en su casa donde se seguirá recuperando ya rodeado de sus seres queridos que sufrieron con él y no lo abandonaron en ningún momento al igual que todos sus seguidores que se manifestaron en las redes sociales y hasta organizando eventos benéficos para solventar su recuperación.



Con 20 kilos menos y una voz distinta a la que recordábamos, en el día de ayer en un móvil para Teleshow dio sus simbólicos primeros pasos en lo que él califico como una nueva oportunidad de vida que le otorgó Dios luego de estar cara a cara con la muerte. A continuación compartimos la nota.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...