Hoy se cumplen dos semanas de que los 20 participantes de La Academia están encerrados dentro del set de televisión preparado para su estadia y el fin de semana hubo una revolución de hormonas generalizada, te contamos todo a continuación.
Gaby, quien era tanteada por Punchi y quien ya había mencionado en una conversación con Ara que no le atraía por ser gordo, demostró querer "conocer más" a Hector, quien hasta casi le robó un beso en la boca pero fue esquivado por Gaby.
Hector le hizo dos confesiones que nadie en la casa sabia a Gaby, la primera fue que tiene una hija de 3 años con una ex pareja con la que mantiene buenas relaciones, y la segunda que anteriormente era mujeriego y que incluso llegó a estar con mujeres casadas por curiosidad, pero que con la llegada de su hija eso terminó.
Mientras ambos mantenían la conversación en dos oportunidades se hizo presente Punchi demostrando celos, la primera vez pasando por el pasillo los miró fijamente al pasar, y la segunda al interrumpirlos en el jacuzzi.
Por otro lado de Punchi y Flor ya escribimos en una entrada anterior donde incluso según Punchi habrían tenido sexo.
Y para dejar evidencia de que algo pasó, la nominada a dejar La Academia anda celando de Gaby ya que anteriormente era a ella a la que perseguía Punchi, pero Gaby le dejó en claro que a ella no le interesa y es él quien la busca, pese a que en la madrugada del lunes mantuvieron una conversación solos en el living de la casa donde Punchi no perdió oportunidad de tirar de vuelta su anzuelo.
Otra de las parejas es Fabio y Marilina, quienes se dieron dos besos apasionados aprovechando el juego de la botella. Mientras que Ara y Fabiani, otras de las posibles parejas, parecen coquetear pero manteniendo distancia ya que Ara dijo tener novio, ninguno de ellos participaron del juego de la botella el fin de semana al igual que Gaby y Hector ni Juan por ser casado.
0 comentarios:
Publicar un comentario