Luego de que se instalara la duda sobre la credibilidad del reality de Telefuturo, La Academia, la producción envió a Diego Perci a tratar de arreglar las cosas pero al parecer no logró su cometido.
En la última emisión de El Debate, programa que conduce Mili Britez junto a Marcelo Iripino, Carmiña Masi y Nestor Amarilla en el panel, presentaron las imágenes del primer beso entre los participantes Ara y Fabiani y, en busca de la polémica metieron a la novia de este último, Sofia, dentro de la casa para un encuentro. Fue ahí cuando explotó en las narices de la producción y en pleno prime time del canal líder la polémica, ya que Fabiani lejos de terminar con ella y contarle sobre su nueva relación con Ara le dijo a su novia que la producción le hacía "hacer cosas", dejándolos mal parados .
Al volver al piso los encargados del programa culparon a Fabiani de decir eso de forma estratégica, tatando de salvar la situación. Nosotros luego de eso publicamos en videos momentos de una conversación que se vio a través de la señal 24 hs. de La Academia, en donde ambos participantes hablan de que la producción les propuso formar pareja por el reality y como ellos sentían que no aportaban nada para hacerse notar dentro del encierro estaban barajando la opción, pese a ambos tener parejas afuera.
El domingo la producción hizo ingresar a Diego Perci, coach de los chicos, a hablar con Fabiani sobre lo sucedido para tratar de dejar en mejor posición a la producción, pero el resultado puede no ser del todo favorable. Primeramente con este hecho nuevamente se filtró información del exterior a los participantes ya que Perci le habló del revuelo que hay después de sus declaraciones, y nuevamente Fabiani fuerte y claro reafirmó que una persona de la producción a la que no mandaría al frente les propuso armar una relación entre él y Ara, incluso dijo que Ara lloró mucho por el pedido que le realizaron.
Luego se vio a Fabiani y Ara susurrando sobre el bajado de línea que recibieron de la producción del reality y advirtiéndole de que ya no hay que decir nada al respecto ya que la producción queda mal parada, porteriormente Ara manifiestó estar muy afectada con respecto a sus familiares y su novio Andrés ya que siente haberlos defraudado y haber faltado a sus principios por un pedido que según ellos les hizo la producción de La Academia.
¿Será que la producción en busca de repercusión llega al punto de guionar ciertas acciones dentro de la casa? ¿Qué dirán los padres de Ara al ver sufrir a su hija y ver doblegados sus valores de fidelidad por una supuesta imposición de la producción?
0 comentarios:
Publicar un comentario